Listados provisionales Junio 2024

El plazo de inscripción comienza el próximo día 22 de mayo y finaliza el día 31 de mayo.
Os pedimos, por favor, que leáis atentamente la información que se presenta a continuación:
  • Las inscripciones se realizan a través de los links proporcionados por las empresas.
  • Las inscripciones en las actividades de meriendas y desayunos/acogida se realizan mediante el formulario disponible, que debéis descargar, cumplimentar y enviar a la dirección raquel@comedoresblanco.es. No se aceptarán inscripciones por otra vía.
  • Tienen preferencia de plaza en las actividades todos aquellos alumnos que figuren inscritos en la actividad en los últimos listados del mes de mayo.
  • El cambio de días en las actividades supone la pérdida de plaza, salvo cuando los cambios son por organización de las actividades (por ejemplo, fútbol de infantil martes y jueves pasa a ser lunes y miércoles en primaria).
  • La solicitud de varias actividades los mismos días y en el mismo horario supone la anulación de ambas quedando fuera del plazo de inscripción hasta el mes de septiembre.
  • Existe letra de corte para cada actividad (que corresponde a las dos primeras letras del primer apellido), y será aplicada cuando existan más solicitudes que plazas para la actividad.
  • Existe un cuadro informativo con todas las actividades que se ofertan, así como horarios, precios, días… Ahí podéis consultar el número de plazas totales por actividad y la letra de corte de cada una de ellas.
  • Se podrá acceder a las listas de espera a partir del mes de octubre en aquellas actividades en que se generen.
  • La actividad de natación se puede combinar con otra actividad de dos días de la misma empresa (de forma que, en lugar de asistir dos días a la otra actividad, se asiste uno de los días a natación y, el otro, a la otra actividad) y es la única actividad que permite combinarse de este modo. Por ejemplo, se podría realizar la inscripción a natación los lunes y a fútbol, patinaje, gimnasia rítmica, tenis, etc. los miércoles, o fútbol, patinaje, etc. los martes y natación los jueves…
  • Las actividades de un solo día se pueden combinar entre ellas siempre que no coincidan en días y horarios.
  • El servicio de meriendas es la única actividad que se pueden solicitar por días sueltos.
  • Durante el proceso de inscripción, cualquier cambio, modificación o anulación se debe gestionar con la empresa que corresponda. Una vez finalice el plazo de inscripción y quede adjudicada la plaza, no se podrá realizar ningún cambio ni anulación. El mes de octubre es de obligada permanencia y abono de la actividad, se podrá solicitar la baja a partir del mes de octubre para que sea efectiva en noviembre.
Se intentarán publicar en la web de la AMPA los listados provisionales de admitidos el día 10 de junio para que las familias puedan comprobar que la información que aparece es correcta y, en caso contrario, hacer las indicaciones correspondientes en el correo extraescolares@ampacortesdecadiz.com para solicitar las correcciones (previsiblemente los días 11, 12 y 13 de junio), y en principio el día 18 de junio aparecerán los listados definitivos. Las reclamaciones a las listas provisionales se deben realizar por correo, en ningún caso por teléfono.
En julio, del 1 al 8, se abrirá un plazo de inscripción para los alumnos de 3 años nuevos en el centro, solo se abrirá la matriculación de las actividades destinadas a ellos y del servicio de desayunos. El día 12 de julio se publicarán los nuevos listados.
Del 3 al 10 de septiembre, se abrirá un último plazo de inscripción en las actividades que tengan plazas vacantes, podrán acceder las familias que no hayan solicitado actividades previamente, las familias nuevas en el centro o aquellas que hayan quedado en alguna lista de espera (que podrán pedir otra actividad que tenga vacantes el mismo día y en el mismo horario). El servicio de desayuno se podrá solicitar para comenzar en octubre.
Las familias que hayan solicitado actividades que no salgan adelante por no llegar a un número mínimo de alumnos, tendrán que esperar a que termine el plazo de septiembre. Si se sigue sin alcanzar el número mínimo, serán reubicados posteriormente.
El día 24 de septiembre se publicarán los listados definitivos.
Este año, además, os proponemos dos nuevas actividades de la mano de Futuros Talentos, os animamos a que les echéis un vistazo. Se trata de Lengua de signos y Diverciencia, actividades que estarán destinadas al alumnado de primaria.

Os animamos a todas las familias a haceros socios de la AMPA, el pago es anual y el precio de la cuota de 40 € por familia. Obtendréis beneficios por ser socios y además colaboramos con el centro para realizar mejoras para nuestros alumnos. Podéis encontrar la ficha de socios en la página web. ¡Os esperamos!

No se admitirán inscripciones fuera de plazo, os pedimos, por favor, que tengáis en cuenta los periodos establecidos.

Os recordamos que todas las normas administrativas siguen vigentes. Podéis consultarlas en la siguiente página de la web de la AMPA