Todas las familias del colegio pueden colaborar con la AMPA haciéndose SOCIOS, mediante el pago de una cuota anual que hace posible la organización de todas las actividades que prestamos, y recibiendo a cambio diversos beneficios.

Además de obtener un descuento de 10 € al mes en cada una de las actividades extraescolares a las que estén apuntados vuestros hijos, y otros descuentos en otras actividades gestionadas por la AMPA (como los campamentos en periodos no lectivos), hemos llegado a un acuerdo con distintas empresas privadas para que nuestros socios se puedan beneficiar de un descuento en sus servicios presentado el carnet acreditativo de socio (que es el carnet digital que habréis recibido en vuestro correo electrónico tras formalizar el proceso de inscripción de cada curso).

Si alguna familia desea ofrecer alguna nueva ventaja en su negocio, o ponernos en contacto con alguna nueva empresa, puede ponerse en contacto con nosotros en info@ampacortesdecadiz.com.

Los siguientes establecimientos ofrecen condiciones ventajosas a nuestros socios.

Pulsa en cada imagen para obtener más información sobre la oferta ofrecida en cada caso y las condiciones de aplicación:

La Tribu Kids & Coffee

Superlady