Queridas familias,

Esperamos que estéis disfrutando del verano de la mejor forma posible. Os tenemos que comunicar que este curso NO vamos a poder realizar actividades extraescolares con normalidad en el centro debido a la organización y pautas que el colegio debe seguir según la normativa que a día de hoy nos facilitan desde la Consejería de Educación.  Por ello, la Ampa en colaboración con la empresa Puzzle, quiere ayudaros a conciliar la vida familiar y laboral durante una hora a continuación del horario lectivo y pone a vuestra disposición un servicio llamado ESPACIO PUZZLE, os adjuntamos toda la información necesaria en el correo.

La finalidad de este proyecto es ofrecer a las familias que lo necesiten continuidad en el centro durante una única hora.

Este servicio comenzará a funcionar el primer día de cole, el día 8 de septiembre. Los horarios serán los siguientes:

  • Septiembre y junio: de 15 a 16h.
  • Octubre a mayo: de 16 a 17h.

Todas las familias que necesiten inscribirse en el servicio pueden hacerlo a partir del día 3 de agosto hasta el día 17 del mismo mes a través de la página web del proveedor www.campamentospuzzle.com

Para meses posteriores, el sistema de incorporación o baja en el servicio será como hasta ahora se realizaba en las actividades extraescolares.

El funcionamiento de la actividad será mediante clases burbuja para evitar el contacto de los alumnos con alumnos que no sean de la misma clase y seguir con su grupo de referencia tal y como se realizará en horario lectivo. Se ofrece un servicio de monitor por aula siempre que se cumpla con el mínimo de alumnos para el servicio.

Os animamos a leer toda la información con detenimiento  así como las normas de uso del servicio que se adjuntan a continuación.

Normativa Covid Curso 2020/2021
Dossier Espacio Puzzle

Este curso más que nunca os pedimos vuestra colaboración, comprensión y aceptación. Estamos seguros que entre todos podemos 🙂 Mucho ánimo familias.

Esperamos veros a todos a la vuelta.

Un saludo,

AMPA Cortes de Cádiz