Instrucciones para la inscripción o renovación como socio de la AMPA:

Para la inscripción o renovación como Socio de la AMPA deberá rellenar el siguiente formulario y realizar el pago de la cuota de 40€ por familia y curso escolar.

La inscripción definitiva se formalizará con el pago de la cuota, que debe realizarse por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del BBVA de la AMPA con número ES92 0182 0919 1502 0154 4711. 

Debe informarse en el concepto de la transferencia el “Código de Inscripción” que genera el formulario de registro.

Una vez cumplimentada esta ficha de inscripción y realizado el pago de la cuota anual, no debéis enviar ningún justificante, aunque es importante que conservéis el original o apunte electrónico ante posibles incidencias.

Toda familia socia recibirá un carnet familiar acreditativo como socio en cada curso escolar. Si pasado más de un mes después de haber realizado el pago, no lo habéis recibido, debéis indicárnoslo para clarificar la acreditación.

El Código de Inscripción también se usará para informar la asignación de la plaza de las actividades extraescolares a los alumnos que por protección de datos no quieren mostrar sus datos personales.

IMPORTANTE: Para vincular los datos del formulario de inscripción con el pago de la transferencia bancaria, debe informar en el formulario y en el concepto del banco el siguiente "Código de Inscripción":

Esperando código...

Si no se carga un código, por favor, refresque la página web.