Taller Aprendiendo a Manejar el Dinero

En este taller, impartido por profesionales de Nationale Nederlanden, los alumnos aprenderán sobre la importancia del dinero, cómo se gana y cómo saber utilizarlo bien, en una actividad práctica con distintas fases: Simulación de compras, Enseñanza de precios y Consejos financieros.

El taller tendrá una duración  aproximada de una hora, y, durante ese tiempo, la empresa ofrecerá una charla a los padres sobre el esfuerzo económico que supone el acceso a la Universidad y la información sobre soluciones propias de ahorro, para llegar a la fecha objetivo con capacidad financiera optimizada.

Si alguna familia ya se había inscrito, pero quiere ampliar la participación a algún alumno de los nuevos cursos, puede realizar otra inscripción INCLUYENDO A TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES y nosotros nos encargaremos de la gestión de registros duplicados.

Habrá ludoteca* para las familias que lo soliciten. La ludoteca es para inscribir a los alumnos que necesiten el servicio y NO vayan a participar en la actividad.

* Servicio sujeto a un número mínimo de solicitudes. La ludoteca será gratuita para todas las familias socias de la AMPA, pero se cobrará si se solicita y no se hace uso de ella. Únicamente podrán asistir alumnos actuales del colegio.

Miércoles, 22 de mayo de 2024
Hora: 17:30h
CEIP Cortes de Cádiz

Inscripciones cerradas